28 de junio de 2011

FLOTA LIBIA


I, 9
De l´Orient viendra le coeur Punique
Fascher Hadrie et les hoirs Romulides,
Accompagné de la casse Libique,
Temblez Mellites et proches isles vuides.

De Oriente vendrá el corazón púnico
Enojar Adria y los herederos de Rómulo
Acompañado de la flota libia
Temblad Malta e islas próximas.

Otra predicción más en la que se nos advierte de un conflicto bélico entre las dos orillas del Mediterráneo en el que tendrá un papel destacado Libia y el oriente (Irak - Siria). Aunque esto último no se entenderá bien hasta que suba una nueva cuarteta próximamente.

Las Guerra Púnicas, fueron una serie de batallas que comenzaron en Sicilia y que se sucedieron entre el 264 y el 146 a.C., enfrentando a las dos grandes potencias del mediterráneo, Roma (Europa) y Cartago (África). Púnicos era el nombre con el que los romanos designaban a los cartagineses y a sus antecesores fenicios. Las guerras pasaron a la historia como Guerras Púnicas debido a que Roma resultó victoriosa.

El “corazón púnico”, puede hacer referencia a la expresión “fé púnica” o “mala fe”. Con lo que se insinúa que la fe mal interpretada del islam será el desencadenante. El conflicto hará enojar a Adria (localidad del norte de Italia cerca del mar Adriático) y los herederos de Rómulo, (según la leyenda, los hermanos gemelos Rómulo y Remo fueron los fundadores de Roma). La segunda frase la podemos traducir como: “el pueblo italiano se verá muy afectado por un conflicto interreligioso”.

Rómulo y Remo
En la tercera frase se menciona que vendrán acompañados de la flota libia. ¿Pero quién vendrá acompañado? En una próxima cuarteta comprobaremos que un movimiento anticristiano (secta crucifígera) se iniciará en Irak.

Finalmente indica que la batalla comenzará en Malta que se encuentra a medio camino entre Libia y la isla italiana de Sicilia.

De cumplirse, esta cuarteta, aún faltaría bastante tiempo, pues la flota libia de Gadafi fue hundida hace unas semanas por los bombarderos de la OTAN. Como comenté anteriormente, parece que de las predicciones de Nostradamus se desprende que el actual conflicto libio tendrá un prematuro cierre en falso y que resurgirá con fuerza en el futuro.

No hay comentarios: